NOSOTROS

Somos Logística Internacional, 

por sus siglas LOGINTER, empresa que opera desde El Salvador, ofreciendo su amplio conocimiento del mercado internacional y su sólida y reconocida experiencia, en la administración de toda la cadena de abastecimiento de productos y servicios, proponiéndole convertirse en su socio estratégico en el desarrollo de soluciones logísticas, diseñadas acorde a sus necesidades y en la coordinación sistemática de su red completa de suministros.

Para cumplir con estos propósitos, cuenta con:

  • Profesionales expertos en la materia con sólida vocación de servicio al cliente,
  • Infraestructura en excelentes condiciones,
  • La mejor tecnología y
  • Los sistemas más eficientes y eficaces.

Lo que nos permite garantizar la seguridad en todo el proceso, optimizando el uso de sus recursos, aumentando su rentabilidad y potenciando el crecimiento de su negocio.

NUESTROS GRUPOS

Grupo Guerrero es un conglomerado salvadoreño de empresas de gran prestigio, por su excelente visión de negocios y trayectoria de operación, eficiente organización y capacidad administrativa.

Grupo Marítimo se dedica a suplir una gama de servicios para la Industria Naviera. Con más de 40 años de experiencia en la industria, su crecimiento ha sido basado en nuestro Plan Estratégico sincronizado desarrollado dentro del Grupo.

MISIÓN

Proporcionar soluciones logísticas de transporte multimodal, almacenaje, manipulación y valor agregado de mercaderías, brindando a nuestros clientes un soporte estratégico-operativo que les permita colocar sus productos en los mercados de destino en tiempo y forma.

VISIÓN

Consolidarnos como empresa líder regional en soluciones logísticas de reconocido prestigio nacional e internacional a través de la excelencia, innovación y calidad en nuestros servicios.

PRINCIPIOS

El accionar de nuestras empresas se basa en los siguientes principios: Integridad, Profesionalismo, Efectividad y Flexibilidad.